Rafting en Sort

¿Buscas hacer rafting en Sort?
¿Quieres venir a conocer la capital mundial del piragüsimo en aguas bravas y recorrer los tramos navegables del río Noguera Pallaresa?
¡Nosotros te acompañamos!


Sort es capital mundial del piragüismo en aguas bravas. Su situación cerca del río Noguera Pallaresa y el hecho de ser capital del Pallars Sobirà hacen que cada año se celebren competiciones internacionales de las diferentes modalidades de piragüismo, además de ser un punto turístico importante en la comarca. 

El río Noguera Pallaresa es de los mejores ríos de Europa para practicar deportes de aguas bravas y en especial para realizar descensos de rafting. A lo largo de sus 60 km navegables, encontramos tramos de distinta dificultad por lo que resulta adecuado para todo tipo de público, tanto para expertos kayakistas como para familias que se inician en el mundo del río. 

De ese modo, el Noguera Pallaresa no defrauda ni a los que buscan emociones fuertes y adrenalina, ni a los que prefieren un paseo más tranquilo para disfrutar de la variedad de paisajes que nos ofrece. 

¿Quieres venir a disfrutar del río de forma segura con nosotros? Elige la opción que más te guste entre las que encontrarás a continuación.  

Aventuras

Ordenar aventuras por:


Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito