Ruta BTT autoguiada


  Duración: 3h 15m


  Actividad en grupo


  Grupo de 2 a 6 personas exclusivas para Niños +8 años y Adultos


  Aventura, Cataluña, Btt


  Actividad para disfrutar Sort, Pirineo Catalán, Vall d'Aran, Esterri d'Àneu



Ruta BTT autoguiada

Atrévete con un descenso en BTT por un paisaje 100% alpino, siguiendo el curso del alta Noguera Pallaresa. Una bajada continua y suave, para hacer durante todo el día, en un entorno espectacular. ¿Te lo vas a perder?

La actividad se inicia con el desplazamiento hasta el Pla de Beret, en la vecina comarca del Valle de Aran y finaliza en Esterri d'Àneu, después de descubrir un recorrido de unos 36km, en un entorno privilegiado. Es una actividad de medio día o día entero , ¡tú decides! y de poca dificultad. Ideal para realizarla con toda la familia o con los amigos. Los niños pueden participar a partir de 9 años

Pasaréis por una zona realmente increíble y desconocida donde disfrutaréis del paisaje alpino, frondosos bosques así como de la visita al Santuario de Montgarri.

La hora del encuentro es a las 8.45h en Esterri d’Áneu y tenéis hasta las 19h para devolver el material en Esterri de nuevo. Os recomendamos llevar un picnic para disfrutar todo el día de este maravilloso paisaje!

Elige fechas de tu aventura de 1 días

45
-

Si tienes alguna duda, envíanos un correo a info@laraftingcompany.com. ¡Dolça o Sol lo resolverán lo antes posible y te aconsejarán en todo lo que necesites!

Comparte esta aventura

¿Necesitas ayuda?

  INCLUYE:

Bicicleta de montaña de última generación
Casco
Kit de reparación
Botellita de agua
Mapa del recorrido
Transporte de aproximación desde Esterri d’Àneu hasta el Pla de Beret (45 minutos)
Seguros correspondientes.

  NO INCLUYE:

Qué debes traer:
Ropa cómoda
Pequeña mochila con agua, algunos snacks y crema solar.
Algo de ropa de abrigo y un impermeable (debido a los cambios repentinos de tiempo que son habituales en el Pirineo) son también buenos accesorios.

Ah! y buena predisposición y muchas ganas de pasarlo bien.

¿Qué pasa si llueve?
La Rafting Company estudiará las opciones y se pondrá en contacto contigo, si se prevé algún riesgo. En este caso se cancelará la actividad y se te retornará lo que hayas abonado o bien cambiaremos la fecha de la actividad.

El frío no es mal tiempo, entendemos situaciones de riesgo por meteorología adversa cuando puede haber fuertes lluvias o viento extremo.

Quién puede realizar esta actividad:
Cualquier persona a partir de 9 años que sepa ir en bici.

Dificultad y detalles:
Fàcil
Distancia del descenso: 36km

Cerrar x

¿Quieres recibir nuestra Newsletter?

Suscríbete a nuestro Newsletter para estar informado

La dirección de correo electrónico no es válida
Ya estoy suscrito