Apasionante actividad dirigida a todo aquel que ya ha realizado algún descenso con anterioridad, o bien que tenga los conocimientos básicos mínimos que le permiten enfrentarse al reto de una forma segura.
La hora de encuentro es a las 9.00h en nuestra base de Sort. Os desplazaréis en vuestro coche desde nuestra en Sort hasta un punto determinado, siguiendo al guía (a unos 25 minutos de Sort). Desde dónde dejaréis el coche aparcado hasta la entrada al barranco, hay una aproximación andando (en subida) de unos 45 minutos a buen ritmo. Una vez en la entrada del barranco nos equiparemos con todo el material necesario, al tiempo que recibimos la imprescindible charla de seguridad, así como las instrucciones básicas que nos permitirán desenvolvernos con soltura dentro del cañón. Realizaremos el descenso sin prisas, descubriendo todos los rincones y posibilidades que este nos ofrece.
Un emocionante descenso, en el cañón más espectacular de nuestra comarca (El Barranc de l’Infern) que nos permitirá apreciar la belleza del curso abierto por el agua a lo largo de miles de años, a la vez que sorteamos los diferentes obstáculos que este nos representa ya sean en forma de salto, tobogán, o bien usando las diferentes técnicas de progresión tales como rappel, etc.