Aventura, Senderismo
Medio día
Exigencia física baja
Familiar
Una actividad de medio día ideal para que los amantes de la naturaleza puedan descubrir los espectaculares paisajes del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Una ruta poco exigente que os permitirá integraros con el paisaje alpino de lleno.
Nos encontraremos con el guía a las 9.30h en el pueblo de Espot, donde tendréis dos opciones para llegar hasta el Estany de Sant Maurici: o bien subir andando (1.30h) o bien tomando un taxi 4x4 (no incluido en el precio). Una vez allí, y en un entorno natural de alta montaña, iniciaremos un recorrido adaptado a vuestro nivel, que nos permitirá gozar del singular paisaje de este paraje único. Cascadas, lagos, miradores privilegiados formarán parte del recorrido que nos llevará a descubrir el único Parque Nacional de Catalunya.
Guía profesional e intérprete
Seguros correspondientes.
ATENCIÓN: Transporte hasta el punto de encuentro con el guía no incluido.
Taxi 4x4 de acceso al Parque Nacional no incluido en el precio
Qué debes traer:
Ropa cómoda
Calzado adecuado para andar con seguridad por la montaña.
Pequeña mochila con agua, algunos snacks y crema solar.
Algo de ropa de abrigo y un impermeable (debido a los cambios repentinos de tiempo que son habituales en el Pirineo) son también buenos accesorios.
Ah! y buena predisposición y muchas ganas de pasarlo bien.
Al introducir tu correo, aceptas nuestra Política de privacidad